Tutorial


Hola bueno vengo a dar una pequeña reseña en simples pasos de como conectar tu computador a la Consola (Xbox 360 o PS3) o LCD (Obviamente que tenga coneccion a la red)

Existen 2 metodos bastantes sencillos.  Para los que no soporten todos los formatos de video, no debes preocuparte por que con el segundo método transcodificara al formato soportado por la Consola o LCD (Por este motivo se recomienda el 2° Método).

  • El primero es Usar Window media player en Window 7 es bastante sencillo solo debes apretar en "Trasmitir" luego "Activar la transmisin por secuencias de multimedia Grupo Hogar", En Cambio para Window XP si no les aparece el compartir archivos por medio de red  solo  necesitan actualizar el reproductor para que esta casilla les aparezca.


  • El Segundo y El que Recomendamos es un software aparte que trabaja igual que Window Media Player pero solo sirve para transmitir los archivos a la Consola o TV, en este caso se le llama "TransCodificar". Solo deben  descargar el programa Servio (Este programa es Gratuito) este archivo Clic Para Descargar, luego de instalar, empezamos a configurar el programa a gusto de cada uno pero dejaremos lo principal y como dejarlo en español.

Primero nos vamos ha "Console Settings" como se ve en la imagen y seleccionamos "Español"luego dan clic en Guardar (Save). (Se puede reiniciar la consola para que puedan ver las opciones en español, solo deben ir al icono al lado derecho de nuestro escritorio y le dan clic derecho seleccionan "Exit Console Serviio" y la abren nuevamente desde "Todos Los Programas o desde un acceso directo").



Segundo ahora seleccionamos "Presentación" abajo se puede apreciar que también trae selección de Lenguaje donde seleccionamos "Español" este se muestra en la Consola o TV, Aquí podemos activar lo que queremos mostrar en nuestra Consola o TV, si es que solo queremos mostrar los Vídeos colocamos Desactivado en Audio e Imagen.


En la sección de Vídeo desactivamos casi todas las casillas dejando solo "Folders" como se ve a continuación.

El Ultimo Paso es seleccionar nuestra "Biblioteca" o "Carpetas" donde se encuentras ubicadas las Películas, luego marcamos lo que vamos a mostrar de esta carpeta, en este caso como se ve en la imagen solo mostramos los archivos de Vídeo.


Con estos simples pasos podrás Ver Nuestras Peliculas en la comodidad de tu televisión por medio de Consola o directamente de tu TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario